PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Kemba Walker se estrena con Boston ante su exequipo

Rozier hace lo propio en sentido inverso y Willy empieza la pretemporada sin brillo

Nigel Correas |

Kemba Walker, en el Media Day de los Celtics
Kemba Walker, en el Media Day de los Celtics ()

Primer partido de pretemporada de Celtics y Hornets. Medían sus fuerzas entre sí. Con cruce de bases. Kemba Walker se estrenaba con Celtics ante su exequipo. Y Terry Rozier debutaba oficiosamente con Hornets ante también su ex.

El partido resultó igualado. Estamos en pretemporada y los resultados poco importan. Pero resultó equilibrado y, por lo tanto, más gozoso para los aficionados. Ganó Boston 107-106. Lideró el triunfo un gran Jayson Tatum. Hizo 20 puntos.

El debut de Kemba no fue malo. Logró 12 tantos y 4 asistencias. Estuvo 21 minutos en pista.

Además, buen comienzo de Enes Kanter con Celtics. Y buenos minutos de Gordon Hayward. También de Javante Green. El gigante Tacko Fall acabó con 5 puntos, 3 rebotes y 2 tapones. Y eso que solo jugó 8 minutos.

Rozier, mientras, hizo 9 puntos y 9 asistencias. Buenos partidos en Hornets de Miles Bridges y P.J. Washington. Y pobre debut del español Willy Hernangómez. El campeón mundial estuvo 15 minutos en juego. Sumó 2 puntos, 4 rebotes y 2 robos. Tendrá que ir acomodándose a la pretemporada tras un duro y exitoso Mundial.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar