MERCADO NBA

Stockton y Millsap firman contratos de pretemporada

El hijo de John Stockton firma con Lakers y el hermano de Paul Millsap con Nuggets

Millsap jugó la temporada pasada en España y Uruguay con Breogán y Malvín

Ángel Mustienes |

Stockton firmando con Lakers para la pretemporada
Stockton firmando con Lakers para la pretemporada (@Lakers)

Dos apellidos ilustres que se vuelven a relacionar con la NBA. David Stockton, hijo del mítico John Stockton, y Elijah Millsap, hermano de Paul Millsap, se unen en la pretemporada a Lakers y Nuggets, respectivamente.

Son contratos de pretemporada que les permitirán luchar por un puesto en el equipo, algo que no tendrán nada fácil.

Lakers ha anunciado en su cuenta de Twitter la firma con Stockton, ex de Gonzaga como su padre y jugador que solo ha disputado 6 partidos de temporada regular y 2 de playoffs en la NBA con Kings y Jazz.

Eso sí, Stockton, que tiene 28 años y que el año pasado jugó en la liga alemana, tiene una gran experiencia en la G-League con medias de 18 puntos y 7,1 asistencias en 142 partidos.

La plantilla de Lakers cuenta ahora con 20 jugadores.

Millsap, mientras, viene de jugar en equipos de España y Uruguay la pasada temporada. Hizo el curso regular con Breogán en España y los playoffs con Malvín en Uruguay, donde perdió la final ante Aguada.

Jugador de 32 años, Millsap compartirá vestuario en pretemporada con su hermano Paul.

El ex de Breogán y Malvín, que jugó también en su día en Filipinas e Israel, así como en la G-League, suma 69 partidos en la NBA con Utah Jazz y Phoenix Suns promediando 4,2 puntos en 16 minutos de acción.