PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2019-2020

Pacers gana a Kings en un histórico partido jugado en India

Warren lidera a Indiana y Sabonis decide en la recta final de la prórroga

Ángel Mustienes |

El 4 de octubre de 2019 será una fecha bien recordada por un país, India, y por una competición deportiva, la NBA, porque el 4 de octubre la NBA disputó su primer partido en el país asiático, un Kings-Pacers que acabó con victoria de Indiana en la prórroga.

Mumbai era la ciudad elegida para arrancar una histórica presencia de la NBA que se va a traducir en un doble enfrentamiento perteneciente a la pretemporada de la liga estadounidense.

El primero acabó 131-132 tras una prórroga, toda vez que el tiempo reglamentario nos dejó un empate a 118.

T.J. Warren lideró a los ganadores con 30 puntos y 5 triples de 6 intentos, mientras que Domantas Sabonis resultó crucial con una canasta a 17 segundos del final. El lituano, que compartió titularidad con Myles Turner, firmó 21 tantos y 12 rebotes.

Además, el equipo de Nate McMillan contó con 20 puntos de Jeremy Lamb y un gran debut de Malcolm Brogdon, autor de 15 tantos y 14 asistencias.

Los mejores anotadores de los Kings fueron Buddy Hield (28 puntos) y Harrison Barnes (21). Titularidad para Marvin Bagley III, buenos minutos desde la segunda unidad de Bogdan Bogdanovic y Nemanja Bjelica y 28 minutos, también desde la suplencia, del hispano Trevor Ariza, que sumó 5 puntos y 5 asistencias.