ACTUALIDAD

Lakers hace pruebas con LeBron como base y Davis como pívot

El equipo angelino sigue afinando su puesta a punto en este inicio de pretemporada

hispanosnba.com |

La pretemporada sigue su curso y los equipos empiezan a hacer todo tipo de probaturas que luego tendrán que llevar a la práctica real en la temporada regular. Lakers no es ajeno a todo ese universo de tácticas y alineaciones distintas.

En ese marco, el entrenador Frank Vogel y su fantástico cuerpo técnico probaron en una práctica con un quinteto final que incluía a LeBron James como base y a Anthony Davis como pívot.

Fue un experimento con visos de hacerse realidad en la temporada. Se colocó el marcador 96-99 a 2 minutos del final. Y la prueba empezó ahí.

Entonces, Vogel puso a jugar esos 2 minutos a un quinteto titular en el que James armaba el juego y Davis se ceñía al aro. Junto a ellos jugadores que no tienen por qué ser titulares en esos momentos de la verdad cuando llegue la competición, jugadores como Avery Bradley, Alex Caruso y Kentavious Caldwell-Pope, según informa ESPN.

Lo cierto es que Lakers tiene una gran plantilla, un plantel muy versátil que permite una gran variación de quintetos en función de las circunstancias, tal y como destacó James.

El propio LeBron presenta una versatilidad casi infinita, tal y como revelan sus propias palabras: "No soy un base, no soy un escolta, no soy un alero, no soy un ala-pívot, no soy un pívot. Soy un baloncestista", asegura.

Lakers ya está cerca de hacer su debut oficioso en la cancha en la presente pretemporada. Muchos ojos están puestos en el equipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar