ACTUALIDAD

Kyle Korver ejerce ya de maestro de tiro de Antetokounmpo

El MVP afirma que está intentando aprender mucho de su nuevo compañero de equipo

Ángel Mustienes |

La llegada de Kyle Korver a Milwaukee Bucks puede redundar en una mejora en el tiro de la gran estrella del equipo, Giannis Antetokounmpo. Al menos, ese es el objetivo que se ha propuesto el MVP de la liga, que a sus  24 años quiere seguir mejorando.

Antetokounmpo ya expresó este verano que su intención era que su tiro de 3, hasta ahora bastante deficiente, empezara a ser una amenaza para sus rivales. Quiere Anteto que el triple forme parte de su arsenal ofensivo.

En este sentido, la llegada de Korver supone una gran ventaja, dada su extensa y feliz trayectoria con el disparo de perímetro.

"Siempre intento hablar con él mucho", ha dicho el jugador griego en referencia a Korver, añadiendo que su compañero es "uno de los mejores tiradores de la historia".  Por eso, los secretos de Korver en el tiro son un verdadero tesoro.

La megaestrella de Milwaukee apenas logró un 25,6% de acierto desde el triple la pasada campaña y acumula un pobre 27,7% en su carrera NBA.

Mientras, Korver fichó este verano por Bucks por el mínimo de veterano (cerca de 2,6 millones de dólares por una temporada).

Será, sin duda, Korver una buena aportación en el vestuario de los Bucks a la hora de favorecer el desarrollo de sus compañeros. Lo será tanto por su calidad en el tiro como por su aquilatada experiencia en el juego.