LESIONES

Paul George se perderá el inicio de la temporada

El alero de los Clippers aún se está recuperando de sendas operaciones en los dos hombros

Ángel Mustienes |

Paul George se perderá la pretemporada al completo y no podrá estar con los Clippers en el inicio de la temporada regular por la doble operación a la que se sometió en los hombros en los meses de mayo y junio.

El alero de Clippers no estará así en el partido inaugural del campeonato que enfrentará a su equipo contra los Lakers el 22 de octubre.

El objetivo es empezar la temporada en noviembre. De perderse todo el mes de octubre no jugaría 6 partidos, aunque todo apunta a que se perderá alguno más dependiendo de a qué altura de noviembre esté listo para jugar.

De la situación física de George informa ESPN en una información de Ramona Shelbourne.

El ex de Thunder se operó el manguito rotador del hombro derecho en mayo debido a que tenía un tendón parcialmente roto. Luego, en junio, se sometió a una cirugía menor al tener una rotura parcial del labrum del hombro izquierdo.

El All-Star ha reconocido que aún le queda "un pequeño camino por recorrer" en su rehabilitación a pesar de que está contento de cómo está progresando físicamente.

George protagonizó el gran movimiento de la agencia libre al recalar en los Clippers junto a Kawhi Leonard tras jugar la pasada temporada el primero en Thunder y el segundo en Raptors, donde fue campeón.