ACTUALIDAD

LeBron aspuesta por que el juego de Lakers pase por Davis

Dice que fue un gran verano para él y que Lakers tiene que volver a ser un equipo ganador

hispanosnba.com |

LeBron James lo tiene muy claro: "Necesitamos que los Lakers vuelvan a lo que estaban acostumbrados". Lo dijo ayer en el Media Day del equipo, y esa costumbre de Lakers no es otra que regresar al triunfo y pelear por el anillo.

James compartió protagonismo con la gran adquisición del equipo, el 6 veces All-Star Anthony Davis.

"Sabemos lo grande que es Anthony Davis y si no jugáramos con él no estaríamos haciendo bien las cosas", indicó James a la hora de insistir en el gran peso que Davis ha de tener en el juego del equipo, que esta temporada tendrá un doble liderazgo.

Esta ha de ser una temporada para intentar dejar atrás el pobre debut de James con los Lakers, un deficiente estreno que se saldó con su primera no presencia en los playoffs desde 2005.

Eso sí, esa ausencia de Lakers en la postemporada permitió a LeBron hacer cosas que nunca pudo hacer durante su carrera deportiva.

"Fue un gran verano para mí, tuve la oportunidad de estar con mi familia y mis amigos, grabé una película, 'Space Jam', pude trabajar en mi juego, pude cuidar mi cuerpo, son cosas que no pude hacer en el pasado", explicó el jugador, que cree que los grandes beneficiados del mercado estival serán los aficionados de Los Ángeles, que podrán ver en el Staples Center a los Lakers y a los Clippers.