MERCADO NBA

Memphis Grizzlies y Andre Iguodala buscan una salida

Memphis aparta al jugador del equipo y trabaja para traspasarlo

Ángel Mustienes |

Si algo parece claro es que Andre Iguodala no jugará la próxima temporada en Memphis Grizzlies. Eso sí, por ahora sigue en su plantilla sin que se vislumbre su salida del equipo. En ese marco, ambas partes han resuelto algunas cosas.

El diario local Daily Memphis avanzó que ambas partes han acordado mantenerse alejadas. Es decir, Iggy queda apartado del equipo aunque los Grizzlies no tienen intención alguna de rescindir su contrato.

Lógicamente, el club quiere sacar algo a cambio del veterano alero, por lo que sigue trabajando en un escenario de traspaso, un escenario que podría aclararse desde ahora mismo hasta el 6 de febrero, fecha del 'deadline' del mercado invernal.

"Intentamos resolver la situación", ha asegurado Iguodala a NBA Sports Bay Area, insistiendo en que club y jugador "estamos en la misma sintonía", una sintonía que trata de buscar el punto medio que favorezca los intereses de todos, que Memphis consiga algo a cambio del jugador y que este pueda jugar en un equipo con aspiraciones.

Iggy tiene 35 años y en su etapa con Warriors acumuló 5 Finales, 3 anillos y un premio de MVP de las Finales.

El pasado curso su peso en el juego y sus números crecieron notablemente en los playoffs. Por eso, Iguodala es todavía un jugador bastante interesante a priori, aunque por el momento los Grizzlies siguen sin encontrar un buen acuerdo de traspaso.