LESIONES

Kevin Durant podría volver a jugar antes de que finalice la temporada

Nets es optimista debido al buen ritmo que lleva el alero en su proceso de rehabilitación

Nigel Correas |

¿Podría Kevin Durant regresar a las pistas la próxima temporada? La cuestión parecía aparcada este verano. Se daba por hecho que pasaría la próxima campaña en blanco. Pero ahora empieza a crecer el optimismo en Brooklyn Nets.

Durant se dañó el tendón de Aquiles en junio. En las Finales de la NBA. El plazo para recuperarse de tan grave lesión suele ser de entre 9 y 12 meses. De lograr ajustarse a las mejores estimaciones, tal vez podría jugar en la recta final de la fase regular. Pero sería arriesgar mucho. Y no olvidemos que su lesión con Warriors llegó por forzar la situación.

Lo cierto es que el optimismo empieza a impregnar a su nuevo equipo. Así lo expresa el periodista Brian Lewis en el New York Post.

El general manager de Nets, Sean Marks, no descarta la posibilidad de que juegue la próxima campaña. Y uno de sus compañeros ha alimentado esa impresión.

Se trata del base Spencer Dinwiddie. Ha asegurado Dinwiddie que el proceso de rehabilitación va muy bien.

"Sé que KD está afrontando el proceso de reahilitación muy en serio. Quiere volver tan pronto como sea posible y resulte adecuado", ha afirmado.