MERCADO NBA

Memphis no va a rescindir el contrato de Andre Iguodala

El equipo quiere que afronte la pretemporada porque no se va a desprender de él por nada

Nigel Correas |

Andre Iguodala está atrapado en Memphis. Lo que parecía que iba a ser una estancia circunstancial se puede convertir en algo más duradero. Los Grizzlies intentaron traspasarlo sin éxito este verano. Tras su llegada desde los Warriors. Y no están dispuestos a rescindir su contrato.

Un acuerdo de 'buyout' es lo que quiere Iggy. Para así poder fichar por un equipo aspirante al título. Pero Memphis no lo piensa dejar escapar a cambio de nada. Y la situación ha encallado.

Ahora, los Grizzlies piensan en Iguodala como miembro de su plantel. Quieren que afronte la pretemporada con el equipo. Y que empiece la temporada. Como gran apoyo para los jóvenes jugadores de la plantilla. Ya habrá tiempo para seguir negociando su salida.

Pero tiempo es lo que menos tiene Iggy. Está en los 35 años. Suma 3 anillos. Y quiere aspirar a uno más. Porque la próxima temporada podría ser su última en activo.

Aspiran a él equipos como Lakers, Clippers, Rockets o Sixers. Eso sí, ninguna ha apostado fuerte para hacerse con sus servicios. Lo quieren sin sacrifcios propios. Y por eso sigue en Memphis.

Informa de la situación del jugador Shams Charania (The Athletic).