LIGAS DE VERANO

Joe Johnson es nombrado MVP en su primera incursión en la BIG3

El exjugador de la NBA lidera el título de los Triplets ofreciendo grandes números

Nigel Correas |

Espectacular debut de Joe Johnson en la BIG3. El ex NBA se salió en la competición veraniega de 3 contra 3. Ello le ha valido liderar al equipo campeón. Y ser nombrado MVP en su estreno. Sus números hablan por sí solos.

Los Triplets presentaron marca de 7-1 en fase regular. Y terminaron ganando el campeonato. Con la legendaria ex WNBA Lisa Leslie como entrenadora. De hecho, Leslie ha sido nombrada Entrenadora del Año.

Johnson promedió 21,8 puntos. Fue el máximo anotador y pasador de la liga. También el que más tiros de 4 anotó. Porque la BIG3 tuvo tiro de 4 puntos.

El alero de 38 años necesita poca presentación. Jugó 17 temporadas en la NBA. Fue 7 veces All-Star. Promedió 16 puntos en 1.276 partidos de campaña regular. Toda esa calidad desembarcó este verano en la BIG3. Y lo hizo de manera triunfal.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar