PROBLEMAS LEGALES

Una exnovia de Cousins pide una orden de alejamiento

La mujer acusa al jugador de Lakers de amenazarla en plena discusión

hispanosnba.com |

Los problemas se le acumulan a DeMarcus Cousins. Una exnovia, Christy West, ha acudido a la vía judicial para pedir una orden de alejamiento debido a las presuntas amenazas proferidas contra ella por el jugador de los Lakers.

West y Cousins entablaron una discusión cuyo foco fue el hijo de ambos, de 7 años. La mujer quería que el niño acudiera a la boda de Cousins con su actual pareja, que se celebró el pasado sábado en Atlanta, y Cousins se negó en rotundo (de hecho, el niño no acudió).

En esa discusión Cousins dijo a la mujer que le alojaría "una bala en la cabeza", según publica el portal de los famosos TMZ, que ha tenido acceso a un informe policial sobre el caso.

Los Lakers han asegurado que están al tanto de la situación y que están recopilando información sobre lo sucedido, mientras que el jugador All-Star, actualmente lesionado de gravedad, no ha querido hacer declaraciones.

Cousins se lesionó la rodilla este verano cuando preparaba la que iba a ser su primera temporada con los Lakers, una lesión de rodilla especialmente grave teniendo en cuenta su pasado, con una gravísima lesión en el tendón de Aquiles y otras menos grave en el cuádriceps en esa misma pierna.

La temporada de Cousins se da prácticamente por perdida y, por eso, los Lakers tuvieron que fichar a Dwight Howard.