ACTUALIDAD

Los triples a una pierna de James Harden

El jugador de Houston Rockets sigue puliendo el movimiento de cara a la próxima temporada

Nigel Correas |

James Harden no quiere estancarse. Ha llegado muy alto, pero quiere más. Por eso, el jugador de Houston Rockets busca evolucionar. El escolta quiere mejorar sus movimientos. Y crear otros nuevos. Se trata de ser creativo. Sin perder efectividad.

"Siempre trato de ser creativo", ha dicho Harden. En este sentido, su paso atrás es ya una firma reconocible. "Quiero que mi paso atrás sea uno de esos movimientos que duran para siempre", ha reconocido. Pero se trata de ir un paso más allá.

Este verano Harden está incidiendo en el triple a una pierna. Triple a una pierna en retroceso. Se le ha podido ver con esa acción en vídeos que han causado furor. Su empeño por pulir ese movimiento no cesa, según informa ESPN.

La estrella de Rockets ha sido el máximo anotador de la NBA en las 2 últimas temporadas. En la última con una media de 36 puntos por partido.

Harden quiere seguir liderando a Houston. Un equipo que se desprendió de Chris Paul. Pero que consiguió a Russell Westbrook. La idea es luchar por el anillo. Porque el gran sueño de Harden sigue siendo ganar el título.