MERCADO NBA

Isaiah Canaan se va de Estados Unidos para jugar en China

El base ficha por Shandong Golden Star después de estar 6 años en la NBA

Ángel Mustienes |

Toda la carrera profesional de Isaiah Canaan transcurrió hasta ahora en su país natal, Estados Unidos, jugando o bien en la NBA o bien en la G-League. Pues bien, el base rompe con esa trayectoria monocorde y se marcha de su país para ir a jugar a China.

Otro jugador NBA que pone rumbo al gigante asiático. Canaan ha firmado contrato con Shandong Golden Stars, equipo de la CBA china. Informa de ello Sportando.

El ex de Murray State, un armador de 28 años, acumula 6 campañas en la NBA con más o menos presencia en pista según el curso. Totaliza 235 encuentros con 6 equipos, los 3 últimos (Suns, Timberwolves y Bucks) en una sola temporada, la pasada.

Antes jugó para Rockets, Sixers y Bulls, tanto en Houston como en Philadelphia en dos etapas diferentes.

El jugador promedia 8,1 puntos en 20,4 minutos por juego en la competición estadounidense, ofreciendo sus mejores prestaciones en su primera etapa con Sixers.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar