ACTUALIDAD

Los Spurs retirarán la camiseta de Parker el 11 de noviembre

El exjugador de la NBA militó 17 años en San Antonio y ganó 4 títulos de la NBA

Nigel Correas |

San Antonio Spurs retirará la camiseta de Tony Parker. Será el 11 de noviembre. Tras acabar el Spurs-Grizzlies en el AT&T Center. Entonces, el número 9 del base ascenderá a lo más alto. Lo ha anunciado el club en un comunicado.

Parker jugó 17 años para la franquicia. Ganó 4 anillos de campeón. Fue el primer europeo en ser MVP de unas Finales. Sucedió en 2007. Jugó 6 All-Star. Es el máximo asistente de la historia de la franquicia. El segundo que más partidos ha jugado. Y el cuarto anotador.

Se convertirá el francés en el décimo jugador de Spurs con camiseta retirada. Le precedieron jugadores de la talla de George Gervin o David Robinson. Y, sobre todo, sus dos compañeros de andanzas deportivas: Tim Duncan y Manu Ginóbili.

La última retirada de camiseta de Spurs aconteció en marzo. Cuando el club retiró el número 20 del argentino Manu Ginóbili.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar