LIGAS MENORES

Uruguay ya se prepara para la presencia de la G-League en Montevideo

Salen a la venta las entradas del torneo amistoso que se jugará del 18 al 22 de septiembre

Ángel Mustienes |

Cartel de la preventa de entradas del torneo
Cartel de la preventa de entradas del torneo (@antelarena)

Uruguay ya mira a la G-League, la competición filial de la NBA. El Torneo Internacional NBA G-League se disputará este año en Montevideo, en el flamante pabellón Antel Arena, el gran icono vanguardista de la ciudad en materia deportiva.

Esta semana han salido a la venta las entradas, que se moverán entre los 250 pesos uruguayos de la más barata (6,5 euros) a los 3.000 de la más cara (alrededor de 78 euros).

El torneo amistoso se jugará del 18 al 22 de septiembre y reunirá a 6 equipos divididos en dos grupos. La fase de grupos se jugará los 3 primeros días. En el A estarán Bayern Munich (Alemania), que acaba de fichar al NBA Greg Monroe, Flamengo (Brasil) y San Lorenzo (Argentina). En el B se enfrentarán un equipo de elite de la G-League, la selección de Uruguay y Capitanes de Ciudad de México.

La cuarta jornada nos dejará las semifinales y la quinta y última incluirá la final y la lucha por el tercer puesto.

El primer torneo amistoso de la G-League se disputó en 2018 en el marco del Fin de Semana de las Estrellas de Los Ángeles. Esta es su primera salida a territorio internacional.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar