MERCADO NBA

Patrick Patterson se va de Thunder y se encamina a Clippers

El ala-pívot alcanza un acuerdo de rescisión de contrato con OKC Thunder

Ángel Mustienes |

Paul George puede no ser el único jugador de OKC Thunder que acaba en los Clippers. Otro jugador del plantel de Oklahoma puede seguir idéntico camino. Se trata del ala-pívot Patrick Patterson, que está muy cerca de recalar en el conjunto angelino.

Avanza Adrian Wojnarowski que OKC Thunder y Patrick Patterson han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, un contrato al que le quedaba un año por cumplir a razón de 5,7 millones de dólares.

Una vez se cierre la desvinculación entre Thunder y el jugador, este planea firmar con Los Angeles Clippers, lo que sería un notable refuerzo para la escuadra californiana, que ganaría así profundidad en su rotación y solidez en su juego.

Los Clippers tienen ahora mismo 2 puestos vacantes en su plantel, unos Clippers que fueron protagonistas de primer nivel en la agencia libre tras hacerse con Kawhi Leonard y Paul George.

Patterson tiene 30 años, acumula una experiencia de 9 temporadas en la NBA y en ese tiempo ha disputado 622 partidos de fase regular con Rockets, Kings, Raptors y Thunder promediando 6,9 puntos y 4,1 rebotes.