MERCADO NBA

El ex Laker Johnathan Williams jugará en Israel

El joven pívot llega a un acuerdo con Maccabi Rishon LeZion

Nigel Correas |

Los jugadores que no han encontrado acomodo en la NBA se dan al éxodo. Es el caso del joven Johnathan Williams. De poco le ha servido debutar como novato con Lakers. Llegada la agencia libre ha tenido que buscar su futuro fuera de Estados Unidos.

Williams se va a Israel. Ha llegado a un acuerdo con Maccabi Rishon LeZion.

El ex de Gonzaga no fue drafteado en 2018. Pero pudo meter cabeza en la NBA. Con Lakers. Jugó en South Bay Lakers, afiliado de los angelinos en la G-League. Y llegó a disputar como novato 24 partidos con el primer equipo.

El pívot jugó 6 encuentros en octubre. Luego disputó uno en diciembre. Y tuvo más juego cuando Lakers ya estaba fuera de playoffs. En la recta final del campeonato. Se vistió 12 veces de corto en marzo y 5 en abril.

En total, 24 partidos con buenos números. Promedió 6,5 puntos y 4,1 rebotes. En 15,5 minutos. Con un 59,1% en el tiro de campo.

A pesar de ello, a sus 24 años tiene que emigrar. Y no precisamente a un equipo fuerte del Viejo Continente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar