TÉCNICOS NBA

Tim Duncan se une al cuerpo técnico de Gregg Popovich

La gran leyenda de los Spurs ejercerá en la franquicia como técnico asistente

Ángel Mustienes |

Tim Duncan regresa al equipo del que nunca se fue. La gran leyenda de los Spurs se une al cuerpo técnico del club dirigido por el incombustible Gregg Popovich. El exjugador de la NBA ejercerá como técnico asistente.

La incorporación es oficial porque ha sido comunicada hoy por los Spurs.

"Es lo correcto que después de que yo sirviera con lealtad durante 19 años como ayudante de Tim Duncan, él me devuelva el favor", ha indicado hoy con fina ironía Gregg Popovich, ganador de 5 anillos de campeón con Tim Duncan en sus filas.

Duncan, que ahora tiene 43 años, se retiró del baloncesto en la temporada 2015-2016 tras jugar 19 temporadas en la NBA, todas con la camiseta de los Spurs, equipo con el que fue 5 veces campeón, 15 All-Star y 2 MVP de la NBA.

La incorporación de Duncan llega en un verano en el que los Spurs perdieron a dos piezas importantes de su cuerpo técnico, Ettore Messina e Ime Udoka.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar