SUCESOS

El ex Warrior Ognjen Kuzmic en coma tras un grave accidente

Kuzmic jugó 2 años en la NBA y 6 en España perteneciendo a Unicaja, Joventut y Real Madrid

Ángel Mustienes |

Tragedia en una carretera bosnia. El ex NBA y actual jugador de la selección serbia Ognjen Kuzmic ha sufrido un gravísimo accidente de circulación en el que se han visto involucrados su Porsche y un BMW. El resultado es de 4 personas heridas, todas baloncestistas.

El accidente tuvo lugar a las 5 de la madrugada del domingo en la carretera que une Banja Luka con Prijedor, según informan medios de la zona y se hace eco Sportando.

El peor parado ha sido el exjugador de los Warriors. Kuzmic, de 29 años, sufre graves lesiones en la cabeza -parece que especialmente en la mandíbula- y en el pecho y se encuentra en estado de coma tras ser evacuado en helicóptero a un hospital.

Junto a él viajaba el también jugador Bogdan Ilic, que se encuentra herido, pero fuera de peligro. En el otro vehículo iban 2 jugadores de baloncesto del Prijedor, Marko Miljatovic y Drazen Janjanin. Ambos sufren heridas leves.

Kuzmic, jugador actual del Estrella Roja de Belgrado, militó 2 temporadas en los Warriors, entre 2013 y 2015, jugando únicamente 37 partidos en los que promedió 4,4 minutos de juego.

Por aquel entonces desarrolló su principal actividad en la G-League con Santa Cruz Warriors.

En su rica trayectoria deportiva estuvo 6 años jugando en España militando en Unicaja de Málaga (2011-2013), Joventut de Badalona (2013-2015) y Real Madrid (2017-2019). También pasó, antes de recalar en Madrid, por Panathinaikos.