MERCADO NBA

Bradley Beal podría estar cerca de ser traspasado a Miami Heat

Wizards niega los rumores de traspaso y Adebayo los refuerza con un viejo tuit de Beal

Ángel Mustienes |

¿Está Bradley Beal a punto de ser traspasado de los Wizards a los Heat? El intenso rumor ha ido subiendo en su escala a pesar de que desde Washington los Wizards han negado su intención de traspasar al escolta.

Wizards ha afirmado a The Athletic que no piensa en desprenderse del que es uno de sus dos jugadores franquicia, pero no ayuda mucho el que se matice que no lo piensa de momento, por mucho que también se afirme que la franquicia está teniendo en cuenta la opinión de Beal a la hora de reconstruir el equipo.

A esa duda añadida se ha sumado el hecho de que el pívot de Miami Heat Bam Adebayo haya rescatado en Twitter un viejo tuit de Beal que data del 14 de enero de 2012. Aquel tuit resucitado ahora decía:"Me gustan los Heat más que ningún otro equipo".

El diario Miami Herald asegura, por su parte, que el traspaso está medio hecho.

Los últimos rumores hablan del interés de Miami por incorporar una segunda estrella que acompañe al recién fichado Jimmy Butler. Y los nombres que están en la palestra son los de Bradley Beal y Chris Paul, recién traspasado a OKC Thunder.