ACTUALIDAD

Antetokounmpo: "Creo que estoy al 60 por ciento de mi potencial"

El MVP de la NBA asegura que a sus 24 años le quedan muchas cosas por mejorar

Ángel Mustienes |

Giannis Antetokounmpo tocó el cielo en la temporada que ha quedado atrás al ser elegido MVP de la NBA con solo 24 años. Lideró el griego con mano estelar a Milwaukee Bucks a sumar 60 victorias en fase regular y ser finalistas del Este.

Pero el All-Star heleno no quiere quedarse ahí. Su gran objetivo no es otro que ganar el anillo y mejorar su juego.

"Creo que estoy al 60 por ciento de mi potencial", ha reconocido Anteto en declaraciones que publica ESPN.

En este sentido, Giannis considera que tiene que mejorar su juego. Y es que tras las Finales del Este perdidas ante Toronto consideró que tenía que haber reaccionado mejor en la pista y haber jugado mejor.

"Hay muchas cosas en las que puedo mejorar", ha indicado Antetokounmpo, que terminó la temporada regular con números espectaculares: 27,7 puntos, 12,5 rebotes, 5,9 asistencias y 1,5 tapones por juego.

El jugador se ha manifestado contento por los movimientos de los Bucks en la agencia libre. Milwaukee renovó a Khris Middleton y Brook Lopez -no pudo hacer lo mismo con Malcolm Brogdon- y se hizo con Wesley Matthews y Robin Lopez.

No serán los Lopez los únicos hermanos del equipo, ya que Bucks también se hizo con Thanasis Antetokounmpo, el hermano de Giannis, algo que le alegra profundamente por todo lo que conlleva en el plano personal.