MERCADO NBA

Marcus Morris se va a los Knicks y deja tirados a los Spurs

El ex de Boston Celtics alcanza un acuerdo de 15 millones de dólares por un año

Nigel Correas |

Se completó el culebrón Marcus Morris. El jugador se va a los Knicks. Deja así tirados a los Spurs. Morris había alcanzado un acuerdo con los texanos. Acuerdo de 20 millones de dólares por 2 años. Pero finalmente se ha decidido por los neoyorquinos.

Todo se enrareció cuando los Knicks consiguieron espacio salarial. Un espacio logrado gracias a la renegociación del contrato de Reggie Bullock. Ello hizo que New York pudiera presentar una buena oferta a Morris. Consistente en 15 millones de dólares por un solo año. Y con esa oferta se ha quedado el jugador. Lo confirma Shams Charania (The Athletic).

El trastorno para Spurs es evidente. El equipo tuvo que hacer un par de movimientos para acomodar a Morris en su supusta llegada. Traspasó San Antonio a Davis Bertans. Y renegoció el contrato del recién adquirido DeMarre Carroll. Todo ello no ha servido para nada.

Morris ha alegado motivos personales y familiares para su decisión. Y ha asegurado que respeta mucho a los Spurs. Una afirmación que se cae por su propio peso.

El jugador, de 29 años, lleva 8 en la NBA. Los 2 últimos en Boston Celtics. Es, sin duda, un gran refuerzo para los Knicks.