LIGAS DE VERANO

Liga de Verano: un triple-doble y algunas interesantes actuaciones

Brillan en la jornada Brown, Knox, Barrett, Alexander-Walker, Nunn y Gafford

Ángel Mustienes |

La pasada jornada de la Liga de Verano de Las Vegas nos dejó un triple-doble y otras actuaciones destacadas de jóvenes jugadores que quieren dejar su impronta en el futuro en la NBA. Nos quedamos con todas esas actuaciones.

El triple-doble, algo poco común en las ligas estivales, vino de la mano de Bruce Brown en el triunfo de su equipo, Pistons, sobre Sixers (96-81). Sumó Brown 11 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

Kendrick Nunn firmó 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en la derrota de Heat ante Wolves (87-90) y el número 17 del pasado draft, Nickeil Alexander-Walker se fue a 26 tantos, 5 rebotes y 6 pases de canasta en la victoria de sus Pelicans ante los Cavs por un contundente 99-78.

Volvió a brillar un día más el novato de Chicago Bulls Daniel Gafford, que sumó 20 puntos y 10 rebotes en 25 minutos. Chicago ganó 75-72 a los Hornets. Muy bien el chico de El Dorado, ex de Arkansas.

Y luego estuvieron los Knicks. Exhibición de los neoyorquinos ante los Lakers. Triunfo por 117-96 con Kevin Knox y RJ Barrett en clave estelar. El jugador de segundo año logró 25 puntos y 7 rebotes en solo 24 minutos y el número 3 del pasado draft aportó 21 tantos y 10 rebotes en 29.

Además, los Knicks contaron con 5 tapones y un doble-doble puntos-rebotes del pívot Mitchell Robinson y otras buena actuación de Ignas Brazdeikis. El jugador de Kaunas (Lituania) y de nacionalidad canadiense sumó 16 puntos tras meter 4 triples de 5 intentos. Está gustando Brazdeikis.