PREMIOS

Antetokounmpo gana el premio ESPY al Mejor Deportista del Año

Otro galardón estelar para el jugador de los Bucks y MVP de la NBA

hispanosnba.com |

Otro galardón de campanillas para Giannis Antetokounmpo. El jugador griego de Milwaukee Bucks ha ganado el Premio ESPY, concedido por la cadena ESPN, en la categoría de Mejor Deportista Masculino del Año.

La conocida actriz Christina Hendricks, que saltó al estrellato con la serie "Mad Men", fue la encargada de anunciar el nombre del ganador y el actor mexicano Eugenio Derbez fue el que entregó el premio a Antetokounmpo, bromeando acerca de la diferencia de altura entre ambos.

Anteto subió al escenario elegantemente vestido y su discurso comenzó así: "Esto no va a ser como el discurso del Más Valioso", en referencia el emotivo discurso que el jugador pronunció tra ganar el premio de MVP de la temporada NBA, un discurso, aquel, plagado de referencias emocionales a su difícil situación personal y familliar y cómo el baloncesto le había hecho superar todos los problemas.

"Nunca pensé en ganar un ESPY. Esto se trata de trabajar duro, creer en tus sueños y así pueden llegar estas cosas", dijo la estrella helena al recibir el premio.

Antetokounmpo tuvo una gran temporada individual y colectiva con los Bucks y es ya una figura mediática de calado mundial.