PREMIOS NBA

Memphis Grizzlies retirará la camiseta con el 11 de Mike Conley

El equipo ya anunció la retirada de las camisetas de Randolph, Allen, Marc Gasol

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies sigue anunciando reconocimientos a los jugadores que marcaron su mejor etapa deportiva. Ahora le toca al recién traspasado Mike Conley. La franquicia retirará la camiseta con el número 11 de Conley.

Antes, el equipo ya había anunciado la retirada de las camisetas de Zach Randolph, Tony Allen y Marc Gasol, compañeros de Conley en el equipo que abandonaron antes que él el club.

Conley, de 31 años, jugó 12 temporadas en los Grizzlies (todas las que lleva en la NBA) antes de ser traspasado este verano a Utah Jazz.

Se trata de un jugador histórico en la franquicia, con la que ha afrontado 788 partidos de fase regular y 56 de playoffs con grandes números a pesar de no haber sido nunca elegido All-Star.

Conley es el máximo anotador de la historia de Grizzlies con 11.733 puntos. También es el primero en asistencias (4.509), robos (1.161), partidos jugados (788) y triples anotados (1.086).

El anuncio de la retirada de la camiseta de Conley ha sido hecho hoy por el propietario del club, Robert Pera, mediante un comunicado.