ACTUALIDAD

Amar'e Stoudemire y Monta Ellis quieren volver a la NBA

Los dos jugadores van a protagonizar entrenamientos privados en Las Vegas

Ángel Mustienes |

Sorprendente información. Dos notables exjugadores de la NBA quieren volver a ella. Se trata del interior Amar'e Stoudemire y del exterior Monta Ellis. Ambos van a protagonizar entrenamientos privados para varios equipos en Las Vegas.

Será el 8 de julio en el marco de la Liga de Verano de Las Vegas. Ese es un buen escaparate para que ambos baloncestistas intenten convencer a algún equipo de que todavía están en condiciones físicas para afrontar la dura competición que es la NBA.

Los entrenamientos privados de Stoudemire y Ellis han sido avanzados por Jordan Schultz en ESPN.

Stoudemire tiene 36 años y no juega en la NBA desde que militara en Miami Heat en la temporada 2015-2016. Después se fue a jugar a Israel.

Estamos hablando de un jugador que fue Novato del Año, 6 veces All-Star e integrante en una ocasión del Mejor Equipo de la liga. Jugó 846 partidos de fase regular promediando 18,9 puntos y 7,8 rebotes.

En cuanto a Monta Ellis, de 33 años, lleva 2 años alejado de la NBA. Su último equipo fue Indiana Pacers, sumó 12 campañas en la liga y fue en su día el Jugador Más Mejorado. En 833 partidos de temporada regular promedió 17,8 puntos, 4,6 asistencias y 1,7 robos de balón.