MERCADO NBA

T.J. McConnell llega a Pacers: 7 millones por 2 temporadas

El base formará parte de la rotación de Indiana tras estar 4 años en los Sixers

Nigel Correas |

T.J. McConnell se ha comprometido con Indiana Pacers. El acuerdo del exjugador de Sixers es por 2 años. Y su salario global alcanzará los 7 millones de dólares. La información ha sido avanzada por Adrian Wojnarowski (ESPN).

McConnell formará parte activa de la rotación de Pacers. Salió de Sixers como un jugador muy querido por la afición. Por su forma de afrontar la competición. Por su buen rendimiento. Por su sentido de equipo.

Allí jugó 4 años. Todos sus años NBA. A pesar de no haber sido drafteado encontró acomodo en la liga. Y casi no se perdió un partido en las 4 temporadas. Jugó 81, 81, 76 y 76 para un total de 314. Fue titular 72 veces. Promedia en su carrera 6,4 puntos y 4,7 asistencias.

El ex de Arizona llega con ese gran bagaje a Indiana. Con 27 años. Tras sobrevivir a la llegada a Sixers de Sergio Rodríguez. Tras seguir teniendo minutos tras la recuperación de Ben Simmons y la incorporación de Markelle Fultz.

Ahora, el equipo de Indiana encierra una peculiaridad increíble. Es el equipo de los tres T.J. Están en el plantel T.J. McConnell, T.J. Warren y T.J. Leaf.