MERCADO NBA

Cousins, Green y Morris están en la agenda de los Lakers

Lakers podría ficharlos en el caso de no poder hacerse con Kawhi Leonard

Nigel Correas |

Los Lakers no olvidan su plan B. El plan que tendrían que adoptar si no pueden hacerse con Kawhi Leonard. En ese caso tendrían bastante dinero para repartir entre buenso jugadores. DeMarcus Cousins, Danny Green y Marcus Morris están en su agenda.

Lo avanza Adrian Wojnarowski (ESP). Asegura Woj que el resto de la plantilla se confeccionaría a bajo precio. Con salarios mínimos de veterano.

Ahora mismo, Lakers solo tiene a 5 jugadores en su plantilla. Son LeBron James, Anthony Davis, Kyle Kuzma, Jared Dudley y Troy Daniels. Se trata, pues, de un equipo en las raspas.

Cousins, Green y Morris son tres jugadores bien valorados en la NBA. Aunque el físico del primero sigue despertando muchas dudas. Y proceden de equipos con genes ganadores como Warriors, Raptors y Celtics.

El ex de Warriors sigue sin equipo y ha tomado una decisión. Ha despedido a su agente y ha contratado a otro. Su nuevo agente es uno de los grandes capos de la representación NBA. Hablamos de Jeff Schwartz. Con él espera encontrar destino.