MERCADO NBA

Wesley Matthews refuerza el juego exterior de Milwaukee

El veterano jugador llega a los Bucks por el salario mínimo de veterano

hispanosnba.com |

Buen refuerzo para los Bucks con una relación calidad-precio excelente. Llega a Milwaukee Wesley Matthews por una temporada cobrando el salario mínimo de veterano, en su caso 2,56 millones de dólares.

Matthews agotó su anterior contrato el pasado curso cobrando 19,36 millones de dólares, por lo que está claro que ahora ha preferido primar el aspecto deportivo al económico para enrolarse en un equipo ganador.

El acuerdo fue avanzado por Adrian Wojnarowski (ESPN).

La llegada de Matthews servirá para aliviar la partida de Milwaukee de Malcolm Brogdon, que se fue a Indiana Pacers, equipo precisamente en el que terminó la temporada Matthews.

Fue la pasada una extraña campaña para el escolta, que en sus 9 años anteriores en la NBA había gozado de una gran estabilidad. Sin embargo, en su décimo curso, el pasado, jugó 69 partidos para 3 equipos: Dallas (44 juegos), New York (2) e Indiana (23).

Matthews fue enviado a Knicks en el traspaso de Kristaps Porzingis a Dallas y en Nueva York apenas duró, no era un equipo para él, marchándose a Indiana.

Ahora, el escolta estará en un aspirante al campeonato, lo que quería, y en un lugar al que le une una estrecha relación, ya que jugó como universitario en Marquette.