MERCADO NBA

Isaiah Thomas busca una nueva oportunidad en los Wizards

El pequeño base llega a un acuerdo con Washington tras solo jugar 44 partidos en 2 años

Nigel Correas |

Isaiah Thomas buscará una nueva oportunidad en Wizards. Washington es un equipo que necesita un nuevo rumbo. Como la carrera del pequeño base. Thomas llegó a su punto álgido con Celtics. Y después las lesiones arruinaron su trayectoria.

El acuerdo es por una temporada. El jugador es optimista con su físico. Tras un par de temporadas para olvidar. Nos dejó una fantástica temporada 2016-2017 con Boston. Promedió entonces 28,9 puntos. Se lesionó y todo se vino abajo.

Después jugó 32 partidos con Cavs (15 juegos) y Lakers (17). Y la pasada campaña 12 con Denver Nuggets. Promediando 8,1 puntos en 15,1 minutos. Su físico no ha vuelto a ser el mismo. Y además perdió su gran contratazo. Ha tenido Thomas que ir encadenando equipos y contratos pequeños. Como el que le toca ahora en Wizards.

Llega a un equipo en el que John Wall sigue lesionado. Y en el que Tomas Satoransky ya no está. El checo se ha ido a los Bulls. Espera Thomas tener peso en la rotación del equipo. El base quiere remontar el vuelo.