MERCADO NBA

Rozier, Young y Carroll cambian de equipo

Rozier se va a Hornets, Young a Bulls y Carroll a Spurs

hispanosnba.com |

Terry Rozier, Thaddeus Young y DeMarre Carroll cambian de equipo. Dejan atrás a Boston Celtics, Indiana Pacers y Brooklyn Nets para fichar por Charlotte Hornets, Chicago Bulls y San Antonio Spurs, respectivamente.

Rozier llega a Charlotte vía firma y traspaso. Allí percibirá un gran salario: 58 millones de dólares por 3 años. Todo totalmente garantizado. El jugador llevaba sus 4 años NBA en Boston donde se había mostrado como un solvente segundo base del equipo y como uno de los jugadores que mejor conserva el balón en la NBA.

Young llega a Bulls con un acuerdo de 41 millones de dólares por 3 temporadas, según avanzó Chris Haynes. Se trata de un ala-pívot experto con 31 años de edad y 12 en la liga. Llevaba 3 temporadas en Indiana y en la última promedió 12,6 tantos y 6,5 rebotes.

En cuanto a Carroll, de 32 años, es un gran jugador de equipo de corte físico y defensivo. Ha acordado 13 millones por 2 años con los Spurs. Lleva 10 temporadas en la NBA, las 2 últimas con Brooklyn. Este año promedió 11,1 puntos y 5,2 rebotes.