MERCADO NBA

El primer refuerzo de los Knicks es Julius Randle

El equipo neoyorquino le firmará 63 millones de dólares por 3 temporadas

Ángel Mustienes |

Tardó en llegar pero llegó. Julius Randle es el primer refuerzo de los Knicks en el mercado estival. El jugador ha llegado a un acuerdo con la escuadra de la gran manzana que, según avanza Adrian Wojnarowski, se cifra en 63 millones de dólares por 3 temporadas.

Randle había pelado bien ese contrato con un temporadón en los Pelicans, equipo para el que jugó 73 partidos en su única campaña en sus filas para promediar 21,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,1 asistencias.

El acuerdo es un gran premio para un jugador que brilló en Kentucky, pero que tras ser elegido en el séptimo puesto del draft se lesionó gravemente en su primer partido en la NBA.

Jugó 4 años para Lakers, pero sus mejores prestaciones llegaron con Pelicans.

New York tenía un enorme espacio salarial para poder firmar a dos estrellas, pero las primeras horas de la agencia libre están siendo duras con el equipo, ya que no ha conseguido esas estrellas y ha visto como su rival neoyorquino, los Nets, se han hecho con Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan. Un palo muy duro para los Knicks.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar