DIRECTIVOS

Warriors mejora el contrato de su GM Bob Myers

Extensiones de contrato para Myers y para el también ejecutivo Rick Welts

hispanosnba.com |

Los Warriors han mejorado los contratos de dos de sus más importantes ejecutivos, uno de los cuales es Bob Myers, su general manager y presidente de Operaciones de Baloncesto. El otro es uno de sus adjuntos, el también alto ejecutivo Rick Welts.

Los contratos de ambos han sido prolongados. Lo ha anunciado el club a través de un comunicado en el que el propietario de la franquicia, Joe Lacob, ha destacado el trabajo de ambos sin escatimar elogios.

Las extensiones de ambos contratos llegan poco antes de que arranque una agencia libre en la que los Warriors tienen que resolver el futuro de jugadores como Klay Thompson, que parece que se quedará en Golden State, Kevin Durant o DeMarcus Cousins.

Myers lleva 8 años como general manager y los 3 últimos también como presidente deportivo. Bajo su labor Warriors ha llegado a 5 Finales consecutivas y ha logrado 3 títulos.

En cuanto a Welts, Lacob ha destacado el trabajo que ha realizado en torno al traslado de la franquicia a San Francisco y la construcción del nuevo pabellón del equipo, el Chase Center.