MERCADO NBA

Pau Gasol quiere seguir en Milwaukee Bucks

El 6 veces All-Star cree que es la opción que tiene más sentido

hispanosnba.com |

Pau Gasol quiere seguir jugando en Milwaukee Bucks. Cree el jugador español que esa es la opción que tiene más sentido. Los Bucks son un equipo con grandes aspiraciones y Pau solo quiere a sus 38 años un equipo que sea realmente fuerte.

Gasol ha hablado sobre su futuro en el marco de la Pau Gasol Academy en una entrevista concedida a Endesa Basket Lovers.

El 6 veces All-Star está a la espera de conocer su futuro en los próximos días, y se muestra muy claro al asegurar que lo que tiene más sentido para él es firmar con los Bucks para permanecer en sus filas.

La idea es "seguir en los Bucks y seguir aportando mi experiencia y mi liderazgo con más salud. Es lo que creo que tiene más sentido y lo que encaja en mi cabeza".

Pau fue traspasado a los Bucks pero apenas pudo jugar con los de Milwaukee por culpa de una lesión -fractura en el pie izquierdo- que le dejó sin playoffs y sin Mundial de China.

El catalán no pudo enfrentarse a su hermano Marc en las Finales del Este. Y más tarde disfrutó del título de los Raptors de Marc Gasol.

Eso sí, Pau no se cierra ninguna puerta a los 38 años sobre su futuro en la NBA. "Veremos si hay más equipos y los valoraremos también", ha indicado.