MERCADO NBA

Marc Gasol se queda en Toronto para defender el título

El internacional español ejerce la opción de jugador y cobrará 25,6 millones de dólares

Nigel Correas |

Marc Gasol se queda en Toronto. El internacional español defenderá el título logrado esta temporada. Marc ha decidido ejercer su opción de jugador. De este modo, valida su último año de contrato. Se extiende así su relación con Raptors hasta 2020.

La decisión supone la continuidad por un año en el equipo. Y la percepción de un sueldo de 25,6 millones de euros.

Se trata de una información oficial. La ha hecho pública Toronto Raptors.

Marc Gasol tenía hasta mañana para decidir su futuro. Si hubiera renunciado a su opción se habría convertido en agente libre. Al validar la opción de jugador no entra en el mercado estival.

Gasol queda así como el segundo jugador mejor pagado del equipo. Solo le supera Kyle Lowry. A la espera de que Kawhi Leonard se quede o no. Si se queda se convertirá en el mejor pagado de Raptors.

El jugador catalán llegó a Toronto mediada la temporada. Tras abandonar su equipo de siempre en la NBA, Memphis Grizzlies. Su llegada hizo más equipo a Raptors. Y el equipo ganó un título histórico. Con Gasol como titular.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar