MERCADO NBA

Lakers y Celtics tienen interés en Nikola Vucevic

La prioridad de Orlando Magic sigue siendo mantener en sus filas al montenegrino

hispanosnba.com |

Nikola Vucevic está en el radar de los dos equipos más laureados de la NBA, Lakers y Celtics, que atesoran 16 y 17 títulos, respectivamente. El montenegrino va a ser uno de los agentes libres más codiciados este verano.

La información la avanza Adrian Wojnarowski (ESPN), que afirma que ambos equipos están interesados en el pívot si este no es capaz de cerrar un acuerdo de renovación con Orlando Magic, equipo cuya máxima prioridad en el mercado es Vucevic.

Los Celtics se enfrentan con el riesgo de perder en la agencia libre a dos de sus grandes referentes, Kyrie Irving y Al Horford, mientras que los Lakers cuentan aún con espacio salarial, que podría ampliarse, tras sumar al equipo a Anthony Davis, que formará un dúo sobresaliente con LeBron James.

Vucevic cerró una temporada espectacular en la que debutó como All-Star, una campaña en la que percibió 12,75 millones de dólares, nada que ver con el contratazo que espera rubricar este verano tras promediar en la temporada 20,8 puntos, 12 rebotes y 3,8 asistencias en 80 partidos.

El All-Star europeo tiene 28 años y 8 temporadas ya a cuestas en la NBA en las que ha disputado 536 partidos.