LESIONES

Bob Myers anuncia entre lágrimas la grave lesión de Kevin Durant

El general manager de los Warriors apenas ha podido contener sus emociones ante la prensa

hispanosnba.com |

Bob Myers ha vivido hoy uno de los momentos más duros en su trayectoria profesional. El general manager de los Warriors y arquitecto de un equipo campeón, el directivo que llevó a Kevin Durant a la franquicia, ha tenido que hacer hoy el peor de los anuncios.

Myers apenas ha podido contener las emociones ante la prensa cuando ha hablado de la grave lesión de Durant. El GM de Golden State ha explicado que la lesión es mucho más grave que la anterior, ya que se localiza en el tendón de Aquiles.

El directivo ha defendido a Durant como profesional y como persona y ha criticado a aquellos que no consideraban al alero un buen compañero y que decían que no estaba suficientemente involucrado con la franquicia. Su sacrificio de hoy tendría que bastar para acallar a todos esos críticos con el que es uno de los mejores jugadores del mundo. El vídeo de la rueda de prensa no tiene desperdicio. Impresiona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar