MERCADO NBA

Los Raptors invitan a Brussino a una doble jornada de entrenamiento

El jugador argentino se muestra cauto aunque su gran sueño es regresar a la NBA

Ángel Mustienes |

La NBA no se olvida de Nicolás Brussino. Toronto Raptors, actualmente inmerso en las Finales de la liga, ha invitado al argentino para que participe en una doble jornada de entrenamiento que se va a desarrollar la próxima semana.

La invitación a este 'minicampus' permitirá al internacional argentino mostrar su juego a los Raptors el 12 de junio en doble sesión de mañana y tarde y el día 13 en horario matinal. Serán, sin duda, 2 días muy especiales para un jugador que ya militó en la NBA.

Brussino jugó 54 partidos de fase regular con Dallas Mavericks en la campaña 2016-2017 y otros 4 para Atlanta Hawks en el curso 2017-2018.

Tras su etapa en Estados Unidos, Brussi se trasladó a España, donde está jugando en las filas del Tenerife. 

Desde allí mostró su interés por volver a la NBA en una entrevista concedida a Hispanosnba.com.

Ahora, en declaraciones a NBA.com Argentina, Brussino ha explicado cómo surgió esta oportunidad: "El interés surgió por parte de ellos. Mi agente recibió una llamada de Toronto la semana pasada".

El jugador reconoció que esta invitación es "algo muy lindo", más aún cuando Raptors está jugando las Finales.

Brussino, de 26 años, prefiere no hacerse falsas ilusiones y solo ambiciona el poder mostrar su juego al equipo de Toronto, mientras piensa como objetivo más cercano en el Mundial de China.