DIRECTIVOS

Milwaukee Bucks prolonga el contrato de Jon Horst

El joven general manager de los Bucks extiende su acuerdo hasta el año 2023

Nigel Correas |

Era un acuerdo destinado a cerrarse. No cabía duda. La relación entre Jon Horst y Milwaukee Bucks va a ir más allá de 2020. La franquicia y su general manager han cerrado una extensión de contrato. Es por 3 temporadas. El nuevo acuerdo llega hasta 2023.

Los Bucks han anunciado el acuerdo en su web. No entran en detalles a la hora de hablar del contrato. Se limitan a decir que es "una extensión plurianual". Pero ESPN concreta la prolongación de contrato hablando de 3 años.

Horst lleva mucho tiempo en el club a pesar de su juventud. Y cumple ahora 2 temporadas como general manager. Dos campañas exitosas. Se cifra ese éxito en 104 victorias por 60 derrotas. En fase regular. Un 63,4% de triunfos.

La presente campaña ha sido espléndida. Mejor equipo de la NBA en temporada con 60 victorias. Y acceso a las Finales del Este. Toronto les tapó la llegada a las Finales de la liga. 

El GM de Bucks es candidato a Ejecutivo del Año. Y solo tiene 36 años. Es, sin duda, una estrella pujante en los despachos de la NBA.