VIDEOS

El K.O. de VanVleet: 7 puntos de sutura y un diente en la pista

El base suplente de Raptors recibió un codazo involuntario de Livingston

hispanosnba.com |

La acción más dura de la noche. No hubo intención alguna, pero el resultado fue muy violento. Raptors ganaba 70-82 a Warriors a falta de 9:35 cuando Shaun Livingston entró a canasta y en su caída dejó K.O. a Fred VanVleet.

En su caída el codo de Livingston impactó violentamente contra el rostro de VanVleet a la altura de la mejilla. El base suplente de Toronto acabó tendido en el suelo sangrando y tuvo que abandonar la pista aturdido camino de los vestuarios mientras que uno de sus dientes quedaba abandonado en mitad de la cancha.

El resultado del golpe: 7 puntos de sutura y un diente menos. Afortunadamente, VanVleet no sufrió conmoción cerebral, por lo que pudo regresar al banquillo, aunque no pudo jugar más. Desde allí, con la cara un poco hinchada, disfrutó del triunfo de los suyos. El vídeo deja claro la dureza del golpe.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar