DECLARACIONES

Stephen Curry: "El reto es complicado"

Curry habla del primer partido ante Raptors y de su estrecha relación con Toronto

Ángel Mustienes |

El base Stephen Curry ha hablado acerca del primer partido de las Finales ante Raptors, de qué tiene que hacer Warriors para cambiar la situación en la serie y de su estrecha vinculación a la ciudad de Toronto.

Curry tiene palabras de elogio, en declaraciones a ESPN, para el rival: "Toronto jugó muy bien. No hay otra manera de decirlo: jugaron mejor que nosotros, trabajaron más duro, se esforzaron más", asegura a raíz de la derrota por 118-109 en el primer partido.

"El mayor reto es no creer que nuestra ofensiva fue la razón por la que perdimos. Con el mismo juego ofensivo, pero deteniendo la ofensiva en transición de ellos, hubiéramos ganado el primer partido", dice Curry en referencia al daño que los Raptors hicieron a los Warriors al contraataque.

Para el All-Star, "el reto es complicado", destacando Curry que "a estas alturas la defensa es lo que separa una victoria de una derrota".

Su relación con Toronto

Curry habla también de su estrecha vinculación con la ciudad d Toronto, ciudad en la que vivió de niño cuando su padre, Dell Curry, jugó en los Raptors, y ciudad en la que nació su mujer, Ayesha Curry.

Afirma el jugador que afrontar las Finales en Toronto "ha sido muy especial. Yo fue un niño pequeño de 11 años corriendo por esta ciudad, viendo el juego desde la grada con mi hermano. Estoy muy familiarizado con la ciudad. Jugar unas Finales aquí es un sueño hecho realidad".