LESIONES

Durant no jugará el segundo partido, Iguodala sí lo hará

El primero sufre una lesión muscular en el gemelo izquierdo y el segundo en el derecho

Ángel Mustienes |

Toronto Raptors goza de buen estado de salud, pero no ocurre lo mismo con toda la plantilla de Golden State Warriors. Una vez recuperado DeMarcus Cousins, el foco en el equipo californiano se sitúa sobre Kevin Durant y Andre Iguodala.

Según dijo el entrenador, Steve Kerr, Durant no estará en el segundo partido de las Finales a pesar de que al viajar con el resto del equipo a Toronto se alimentó el rumor de que podría regresar al juego en este segundo encuentro.

Además, es casi seguro que tampoco podrá participar en el tercero, de modo que el objetivo ahora es no forzar e intentar que se incorpore en el cuarto, algo que no está asegurado.

Durant sufrió una lesión en el gemelo izquierdo en el quinto partido de las semifinales de conferencia ante Houston Rockets. Desde entonces lleva 3 semanas sin jugar en las que se ha perdido 6 partidos. Ni siquiera el descanso de 10 días que tuvo Warriors entre ser campeón del Oeste y afrontar las Finales le ha servido al jugador para recuperarse.

El alero ni siquiera se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Todo son dudas en torno a él.

En cuanto a Iguodala, sufrió molestias musculares que le sacaron del primer partido, molestias localizadas en el gemelo derecho. Una resonancia magnética tranquilizó a todos, ya que no parece que sea un problema grave. De hecho, su entrenador cree que podrá jugar el segundo partido ante Raptors.