ESTADÍSTICAS

Tercer triple-doble seguido de Draymond Green y quinto en estos playoffs

Draymond Green sumó 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la derrota ante Toronto

hispanosnba.com |

Draymond Green se ha abonado a hacer triples-dobles en esta postemporada. Acumula ya nada menos que 5, de los cuales los 3 últimos los ha logrado de manera consecutiva. En el arranque de las Finales volvió a hacerlo, solo que esta vez su equipo perdió.

Warriors cayó 118-109 en Toronto pese a los 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias de Draymond Green, que trabajó bien en defensa, aunque se cargó de faltas, y que no estuvo brillante de cara al aro con una serie de 2 de 9 en el tiro y con 6 pérdidas de balón.

Green estrenó su casillero de triples-dobles en estos playoffs haciéndole 16 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias a Clippers en el sexto y último juego de la primera ronda.

Luego sumó otro en semifinales de conferencia ante Houston Rockets. Fue en el tercer encuentro. Sus cifras fueron 19 tantos, 11 rebotes y 10 pases de canasta.

Ante Portland cerró a lo grande las Finales del Oeste al firmar triples-dobles en el tercer y cuarto partidos (la eliminatoria quedó 4-0). En el tercero se fue a 20 tantos, 13 rebotes y 12 asistencias y en el cuarto sumó 18 puntos, 14 rebotes y 11 pases finales.

De este modo, el de esta noche es su tercer triple-doble consecutivo y el quinto que completa en la presente postemporada, un doble logro al alcance de muy pocos.