ACTUALIDAD

CAA Sports representará a Zion Williamson en su etapa profesional

Williamson ya tiene agentes para acometer el draft y su entrada en la NBA

Ángel Mustienes |

Zion Williamson ya tiene agencia de representación para afrontar su presentación al draft y sus primeros pasos profesionales en la NBA. Se trata de Creative Artists Agency (CAA) Sports, la agencia que mueve un mayor volumen de negocio en la liga.

CAA Sports tiene una agenda de jugadores de la NBA que acumulan salarios por valor de 574,5 millones de dólares. Es la primera en el mercado.

Los agentes que trabajarán con el jugador serán Austin Brown y Lisa Joseph-Metelus, según informó Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

El acuerdo es oficial, ya que ACC Sports lo publicó en su cuenta de Twitter con estas palabras: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Zion Williamson a la familia de CAA Sports".

Las negociaciones fueron avanzadas horas antes por Sean Deveney, que ya indicó que estaban muy cercanas a completarse, quedando así muy atrás los rumores realmente infundados de que el jugador podría quedarse un año más en la NCAA.

Williamson impresionó en su único año universitario tanto por su físico, como por su juego y su dominio de la pista.

Todos dan por hecho que Zion será la primera elección del draft y que jugará, por lo tanto, en los Pelicans. Se espera que pueda causar un gran impacto en el equipo ya como rookie. La expectación en torno a él es máxima.