RUMORES NBA

¿Existe de verdad un interés mutuo entre Irving y los Nets?

Brooklyn Nets vuelve a aparecer en el supuesto camino de Irving en la agencia libre

Nigel Correas |

Kyrie Irving está en muchos rumores. Anda en el radar de un buen número de equipos. Porque todos dan por hecho que será agente libre en julio. El base tiene una opción de jugador en su último año de contrato. Valorada en 21,33 millones de dólares.

Parece obvio que no ejecutará esa opción. Porque va a ganar mucho más no haciéndolo. La gran pregunta es... ¿cuál será su destino?

El jugador de Boston Celtics tiene muchas novias. Más de un medio le coloca en Nueva York. Ya sea en los Knicks o en los Nets. Brooklyn Nets sigue ganando puntos. En el caso de que no quisiera seguir jugando en los Celtics.

Brooklyn gozará de mucho espacio salarial en julio. Va a ir sí o sí a por alguna figura. Otra cosa es que consiga cazar a alguna. Kyrie Irving está en su punto de mira. Sería su gran objetivo. Y el jugador no miraría con malos ojos la opción Nets. Lo afirma SportsNet New York.

No parece complicado que Kyrie Irving y D'Angelo Russell pudieran convivir en cancha. No son dos jugadores que se caractericen por una gran organización del juego. Sus virtudes son otras.

Irving lleva un par de temporadas en Boston. En la primera promedió 24,4 puntos y 5,1 asistencias. En 60 partidos. En la segunda ha hecho 23,8 tantos y 6,9 asistencias. En 67.

Estamos hablando de un 6 veces All-Star. Con todavía 27 años. El futuro es suyo.

Más noticias acerca de...

Rumores NBA, Boston Celtics, Kyrie Irving, Brooklyn Nets.