DIRECTIVOS

Pelicans contrata a Trajan Langdon como general manager

El exdirectivo de los Nets ejercerá como número 2 de David Griffin en los despachos

Ángel Mustienes |

New Orleans Pelicans está reforzando al máximo su cuerpo de ejecutivos deportivos con el fin de poder responder a los grandes retos que se le vienen encima al equipo. Por eso, los de Nueva Orleans han contratado a Trajan Langdon como general manager.

Langdon llevaba trabajando como asistente de general manager en los Nets desde 2016, de modo que ha adquirido una notable experiencia a la hora de trabajar para reconstruir un equipo a pesar de que solo tiene 43 años.

El exjugador de baloncesto tiene además una visión muy global del baloncesto mundial, ya que jugó en la NCAA, en la NBA y en Europa.

El nuevo general manager ejercerá en los despachos como brazo derecho del también nuevo vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, David Griffin.

"Trajan es un enorme talento y comparte nuestra visión de lo que significa formar parte de la familia Pelican dentro y fuera de la pista", ha señalado Griffin en un comunicado.

Pelicans tiene que afrontar la decisión de traspasar o no a Anthony Davis, todo apunta a que saldrá del equipo, a la par que allana el camino de llegada al club del próximo número 1 del draft, Zion Williamson.