PREMIOS NBA

Harden, Antetokounmpo y George lucharán por ser MVP

La NBA anuncia el nombre de los nominados a los premios que se entregarán el 24 de junio

hispanosnba.com |

La NBA entregará sus premios anuales en una gala que se celebrará en Los Ángeles el 24 de junio con Shaquille O'Neal como maestro de ceremonias. Hoy, la liga ha dado a conocer las ternas de nominados para cada uno de los galardones.

El premio de MVP estará entre James Harden (Rockets), que defenderá galardón con su estratosférica media de 36,1 puntos, Giannis Antetokounmpo (Bucks), que lideró con numerazos las 60 victorias de Milwaukee, y Paul George (Thunder).

George y Antetokounmpo repiten como aspirantes al premio de Defensor del Año. Con ellos el vigente ganador, el francés Rudy Gobert (Jazz).

El Novato del Año estará entre Luka Doncic (Mavericks), Trae Young (Hawks) y Deandre Ayton (Suns); el Sexto Hombre se lo jugarán Lou Williams, repetidamente ganador de este premio, Montrezl Harrell (ambos de Clippers) y Domantas Sabonis (Pacers); y el de Jugador Más Mejorado tiene como nominados a Pascal Siakam (Raptors), D'Angelo Russell (Nets) y De'Aaron Fox (Kings).

Finalmente, los nominados a Entrenador del Año son Mike Budenholzer (Bucks), Michael Malone (Nuggets) y Doc Rivers (Clippers).