MERCADO NBA

Patrick Beverley se postula para jugar con Luka Doncic

El base defensivo de Clippers será agente libre en el mes de julio

hispanosnba.com |

Patrick Beverley y Luka Doncic intercambiaron mensajes hace unos días por Twitter y los rumores se han disparado. Mensaje críptico del base defensivo de Clippers cuando va a convertirse en agente libre sin restricciones en el mes de julio.

Alimentando todo tipo de comentarios. Y, claro, a Beverley se le ha preguntado por su posible aterrizaje en el mercado estival en unos Mavericks al alza con Doncic al frente y con un Kristaps Porzingis sano. 

El base-escolta, intenso siempre en pista, no ha evitado esa pregunta. Dice que Doncic es "un dominador del balón que hace las jugadas correctas" y que le gustaría compartir pista con él, con Porzingis, con Tim Hardaway Jr. y con Courtney Lee, estos tres exjugadores de Knicks.

Beverley es un jugador de gran nivel defensivo. A sus 30 años ya ha sido elegido una vez en el Segundo Equipo Defensivo de la liga y en otra ocasión ha formado parte del tercero.

Ha jugado 5 años en Rockets y 2 en Clippers. La temporada en curso jugó 78 partidos de fase regular en los que promedió 7,6 puntos y 3,8 asistencias.