LESIONES

Malcolm Brogdon vuelve a las pistas tras casi 2 meses de ausencia

Milwaukee recupera a uno de sus hombres importantes en el momento esencial de los playoffs

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks recupera a Malcolm Brogdon en un momento crucial del campeonato. El escolta regresó anoche al juego tras permanecer casi 2 meses sin jugar por culpa de una fascitis plantar que le había impedido debutar en la postemporada.

Brogdon llevaba de baja desde el 15 de marzo. Aquel día su equipo jugaba contra Miami Heat cuando el jugador se lesionó. Apenas pudo estar 7 minutos en juego.

Desde entonces, ausencia, trabajo de rehabilitación y espera hasta que llegó por fin el momento de calzarse de nuevo las botas.

Ese momento llegó anoche, en el quinto y último partido de la serie entre Bucks y Celtics, partido que acabó 116-91 y que llevó a Milwaukee a su primera final del Este desde 2001 tras ganar 4-1 a Boston.

Malcolm Brogdon tuvo un tiempo limitado de juego. Estuvo en la cancha 16 minutos y 33 segundos y rindió muy bien hasta sumar 10 puntos y 4 asistencias. Se le vio contento compartiendo juego con sus compañeros.

Estamos hablando de un jugador importante en los esquemas del técnico Mike Budenholzer. Brogdon jugó 64 partidos de fase regular haciendo los mejores números de sus 3 años de carrera NBA pese a estar ahora mismo en los mejores Bucks existentes desde que se integró en el equipo.

Promedió el escolta 15,6 puntos, 4,5 rebotes y 3,2 asistencias con porcentajes espectaculares: 50.5% en campo, 42,6% en triples y 92,8 en libres.

Ahora, Brogdon afronta ya recuperado la final de conferencia. Será ante Raptors o Sixers.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar